<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

PedaleÁ con nosotros 65 kilómetros con tres paradas

 

volver al índice >>

El domingo 3 de octubre se realizará la Bicicleteada “Segunda vuelta a La Matanza del Bicentenario”, organizada por la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación del Municipio de La Matanza junto con el Periódico La Barra y los Amigos del Ciclo Turismo (ACITUR).

El evento comenzará a las 9 horas desde la Plaza de San Justo con destino final Monte Dorrego, sede de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la Av. Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador.

El recorrido abarca 65 kilómetros por asfalto e incluye tres paradas obligatorias en distintos lugares del partido de La Matanza: el barrio Atalaya, el polideportivo Padre Mario y la plaza de Tapiales.

La organización proveerá de hidratación, barras de cereales o alfajores y asistencia médica y mecánica para los ciclistas, así como vigilancia a cargo de patrulleros zonales y policía de tránsito.

Se entregarán certificados de asistencia y medallas a todos los que participen de la bicicleteada, a la vez que el ciclista de mayor y de menor edad serán premiados con un trofeo especial.

Recordamos que sólo podrán participar ciclistas mayores de 16 años y que en todos los casos será obligatorio el uso de casco. Por otro lado, se requiere que las personas que concurran lo hagan con bicicletas en buen estado para evitar roturas innecesarias.

La vuelta sólo se suspenderá por lluvia.

Informes e inscripción:

Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación del Municipio de La Matanza - Av. Juan Manuel de Rosas 1413 - Tel: 4482-3195 / 4441-2421 prensadeportesmunicipio@gmail.com


Celestino Fernández (Duende) -  tel 4699-4224 elduendecicloturismo@yahoo.com.ar

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 30 de septiembre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696