<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

“No me digas que no puedes”

 

volver al índice >>

El Salón Malvinas del palacio municipal fue escenario ayer de la entrega de menciones y medallas que realiza habitualmente la Policía de la Provincia de Buenos Aires a efectivos que se destacaron en actos de servicio. Durante el acto se proyectó un emotivo video con una historia de vida cuya enseñanza era “no me digas que no puedes, tienes todo para poder”.

Se entregaron 49 distinciones entre las que se encontraban premios a aquellos oficiales heridos en el cumplimiento del deber o a aquellos que actuaron en hechos relevantes en el distrito.

En el film proyectado pudo verse a Tony Meléndez, un hombre que habiendo nacido sin brazos aprendió a manejar, tocar la guitarra y desempeñarse en la vida utilizando sus pies. “No me gusta cuando me dicen ´no puedo´, tienen manos y eso para mi es un milagro”, remarcaba Tony, un verdadero ejemplo de vida.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Alberto Rivas,  y el superintendente de Seguridad Oeste, José Antonio Raggio, quien reconoció que quiso proyectar el video porque lo asocia a la policía de La Matanza “porque la policía matancera siempre puede más y es así como vamos a salir adelante.”

También agradeció al intendente Fernando Espinoza, quien “permanentemente está comprometido con Policía de Provincia y con la seguridad de todos sus vecinos.”

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 16 de octubre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696