<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

OBRAS DE AYSA

 

volver al índice >>

“Gracias a todos por el trabajo que hicieron en una situación tan compleja. Fueron y hablaron con las familias para explicarles la necesidad de acceder a realizarles los estudios a sus chicos”, dijo el Secretario de Salud Pública Municipal, Luis Eizaguirre.

En este acto, la Secretaría de Salud Pública reconoció a todas las personas que participaron del Plan Sanitario de Sensibilización en los distintos puntos del distrito en referencia a la cuenca Matanza-Riachuelo.

La entrega de presentes y diplomas se llevó a cabo en el Salón Malvinas del palacio municipal y también estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, Juan Pablo Incociati, y representantes de cada una de las tres regiones de salud.

El plan sanitario se realizó a través de una serie de estudios realizados a menores de 0 a 6 años, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la cuenca, la recomposición de su ambiente en todos sus componentes (agua, aire y suelos) y la prevención de daños con suficiente y razonable grado de periodización.
 
“ACUMAR reconoció públicamente el trabajo de La Matanza al superar las expectativas”, explicó Eizaguirre, mientras que Incociati, por su parte, también agradeció a todos los agentes participantes y destacó que “el éxito de este plan se debe al trabajo de todos ustedes, recorriendo casa por casa convenciendo a las familias”.

En el acto se proyectó un power point mostrando los favorables resultados del Plan de Sensibilización, y luego se entregaron menciones especiales y los diplomas a todos los participantes.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 06 de octubre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696