<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

Parten los deportistas matanceros a Mar del Plata

 

volver al índice >>

Con una delegación de alrededor de 1200 chicos y abuelos, La Matanza partió anoche hacia la sede de la ronda final de los Juegos Deportivos BA2010, en busca de mantener al municipio en la cima del podio, como lo viene haciendo desde hace seis años.

            Alrededor de las 23.30 de ayer gran cantidad de micros se ubicaron alrededor de la Plaza San Martín de San Justo, donde gran cantidad de familiares despedían a los competidores.

            Alrededor de 110 son los abuelos que van a Mar del Plata con ganas de divertirse y traer la mayor cantidad de medallas para La Matanza. También viajan 120 chicos con capacidades especiales, además de 1000 jóvenes que compiten en disciplinas convencionales, grupales e individuales.

            Jorge, un abuelo de 70 años que forma parte del equipo de voley, contó que es la primera vez que compite en los Juegos representando a La Matanza y que está “muy emocionado por dar lo mejor”.

            Juan, de 26 años, compite por 100 metros de especiales en silla de ruedas. Hace varios años que viaja a la final de los Juegos y tiene varias medallas en su haber.

            El subsecretario de Deportes, Turismo y Recreación, Guillermo Pérez Ugidos, en representación del intendente Fernando Espinoza, despidió al contingente y los motivó para que disfruten y den lo mejor de sí en esta semana en los Juegos Buenos Aires La Provincia.

La delegación matancera se permite soñar una vez más con superar las expectativas manteniendo el primer puesto en el medallero por séptimo año consecutivo. El año pasado las medallas obtenidas fueron 104.

 

 

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19 de octubre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696