<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

SIGUEN LAS PLAZAS CULTURALES

 

volver al índice >>

La Dirección de Juventud continúa con la organización de estos eventos que se llevan a cabo en distintas localidades, para que los jóvenes puedan acceder a un espectáculo gratuito y cercano a su barrio, con las expresiones artísticas que la comunidad joven siente como propias. 

Para lo que resta del mes de octubre está prevista una Plaza Cultural en la Plaza Mitre de Ramos Mejía (Mitre y Pueyrredón) el domingo 24 a las 15.00.

Tocará “Sangre Buenos Aires”, habrá feria de producciones independientes, radio abierta y transmisión en vivo de la radio comunitaria local, Freeway FM 90.7.

El cierre del mes de octubre es con un fin de semana a puro rock. El sábado 30 desde las 15 en la plaza Catán Centro (Larralde y Puerto Argentino) se presentan  las bandas “Salvador”, “LingoteWi3”,  “RockPalo” y  “Borracho”.   El domingo 31 a partir de la misma hora pero en la plaza San Nicolás (Madariaga y Lynch, San Justo) tocarán “El Artudio”, “Armas de Conciencia” y  “Espectros”.

El mes de noviembre arranca con una nueva jornada de Plazas Culturales el domingo 7 desde las 15 en la plaza Atalaya de Isidro Casanova (Cristianía entre Jean Jaures y Ramón Falcón) se presentarán “Nueva Luz” (reggae), “Inspiración Rotos” y “Vibración” y la Radio Abierta Freeway FM 90.7.

La Dirección de Juventud invita a todos los jóvenes que tienen una banda o grupo artístico y quieren participar del programa a acercarse con su propuesta a la Dirección de Juventud ubicada en la Av. Juan Manuel de Rosas 4385, San Justo, o por teléfono al 4484-2858/7898/7899 (interno 221), vía correo electrónico a juventud@lamatanza.gov.ar, o ingresando a www.plazasculturales.com.ar

 

 

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 21 de octubre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696