<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

Repudio al enfrentamiento entre trabajadores ferroviarios en Avellaneda

 

volver al índice >>

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza repudió los enfrentamientos ocurridos ayer entre trabajadores ferroviarios de la línea Roca y un grupo de despedidos acompañados por organizaciones sociales y políticas, en dónde murió un joven del Partido Obrero y dos personas resultaron heridas.

“Los fantasmas de la violencia no deben volver a la vida de los argentinos. Los enfrentamientos fratricidas no pueden formar parte de esta Argentina del crecimiento en paz, con justicia y equidad para todos”, dijo al respecto el jefe comunal.

Espinoza recalcó que “tal como lo ha expresado nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hay que encontrar los culpables y responsables. Los asesinos y los que pergeñan la violencia, jamás deben quedar impunes” y sentenció que “la justicia debe actuar rápidamente y condenar con todo el peso de la ley”.

Los incidentes se iniciaron ayer cuando ex cesanteados del ferrocarril acompañados por militantes de la Federación Universitaria (FUBA), del Partido Obrero (PO), del Movimiento Teresa Rodríguez y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), reclamaron su reincorporación.

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 23 de octubre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696