<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

Cacho Castaña en La Matanza

 

volver al índice >>

EEl próximo sábado 20 de noviembre a las 21, con acceso libre y gratuito, Cacho Castaña presentará su espectáculo “Más atorrante que nunca” en la intersección de la avenidas Brig. Juan Manuel de Rosas y Perón, de San Justo.

Todos los vecinos y vecinas del distrito podrán disfrutar de este nuevo recital a cielo abierto, organizado conjuntamente por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Matanza a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y auspiciado por Lotería de La Provincia.

Castaña incluirá en su repertorio temas de Pappo -“Desconfío”-; de Rodrigo -”Lo mejor del amor”-; de Facundo Cabral -“No soy de aquí ni soy de allá”-, como así también temas recientes de su autoría. El tango no estará ausente en este nuevo trabajo del intérprete y por eso “Sur” fue el tema elegido para los amantes y seguidores del 2×4.  Tampoco faltarán los clásicos como “Cacho de Buenos Aires”, “Café La Humedad”, “Por vivir así”, “Garganta con arena”, “Ojalá que no puedas”, “Septiembre del ´88”, “Naranjo en flor” y “Para vivir un gran amor”, entre otros.

Humberto Vicente Castagna, mejor conocido como "Cacho Castaña", nació en el año 1942 en la provincia de Buenos Aires. Es un distinguido músico y compositor que ha creado temas inolvidables y se ha explayado en todos los ritmos, desde el tango hasta la bailanta. Es el dueño y creador de 44 grabaciones de larga duración y obtuvo 15 discos de oro.

Este concierto es el primero de este tipo que se realiza en el distrito luego del multitudinario recital que ofreció Ricardo Montaner en el estadio Almirante Brown en el mes de septiembre.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: noviembre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696