<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

CAMBIO DE GABINETE EN LA MATANZA

Gabinete de la matanza

volver al índice >>

El intendente Fernando Espinoza anunció este mediodía cambios en el gabinete, sobre los cuales se refirió: “estas decisiones tienen que ver claramente con seguir logrando una Matanza grande".

 Espinoza aceptó la renuncia del subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión, Jorge Blanco, quién será reemplazado por Ángel José Aisa. Además, dio a conocer la creación de la Secretaría de Coordinación de Delegaciones, cuya titular será Rosa "Pocha" Medina, y la creación de la Jefatura de Asesores del Intendente, con jerarquía de secretaría, a cargo de José Tucci.

Además se presentó formalmente al titular de la flamante Secretaría de Protección Ciudadana, el abogado Osvaldo Camerucci.

“Para mi es un día de muchísima alegría. La renuncia que presenta Jorge, en realidad es algo que veníamos hablando. Tiene que ver con un movimiento táctico. Va a seguir estando dentro de las decisiones que planificamos para el destino de La Matanza. No tengo mucho para explicarles acerca de estas designaciones, ellos tienen que ver con el peronismo”, dijo el jefe comunal.

Espinoza resaltó que “La Matanza está viviendo un papel fundamental en la historia. Desde hace un mes y medio para acá Argentina no es la misma. Néstor Kirchner vive y vivirá siempre en el corazón de su pueblo. Porque fue un gran presidente y conductor que se enfrentó a los poderosos de la Argentina. Como pocas veces pasó en el país, gobernó interpretando lo que nos dijeron nuestros próceres: Que no había que llegar al poder para administrar, sino para cambiar la historia. Y eso se vio plasmado con la pueblada y juventud que salió a la calle”.

“Creo que estamos en el inicio de una revolución en Argentina, como nunca antes paso desde los gobiernos de Perón y Evita. Eso creo que es lo que viene y desde La Matanza vamos a apoyar en lo que sea necesario”.

Un párrafo aparte dedicó el jefe comunal para referirse a la salud del vicegobernador Alberto Balestrini y su continua recuperación, y afirmó que “estoy seguro de que muy pronto va a estar físicamente acá con nosotros”.

Estuvieron presentes en el Salón Malvinas el diputado nacional Luis Cigogna; el senador provincial, Jorge Pirozzolo; el presidente del HCD, Daniel Castro; el presidente del bloque Justicialista, Ricardo Rolleri; el secretario general de la CGT Matanza, Carlos Gdansky y el gabinete en pleno del ejecutivo municipal.

Fte:Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación:diciiembre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696