<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2010

2010

 

Ordenanza Tarifaria para 2011

 

volver al índice >>

En la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, y con la presencia de un gran número de los mayores contribuyentes del partido, fue aprobada la propuesta del gobierno municipal. Se realizarán aumentos moderados, que promedian el 11%, del segundo bimestre de 2011.

Durante el debate tras el cual la Ordenanza Tarifaria 2011 fue aprobada por mayoría absoluta estuvieron presentes el Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro, y veintidós grandes contribuyentes del distrito, invitados especialmente.

La ordenanza plantea leves aumentos en la Tasa de Servicios Generales. A partir del 2º bimestre de 2011, todas las zonas del distrito tendrán un incremento del 10%. Además, las zonas de máxima (las que reciben mayor cantidad de servicios), tendrán un incremento adicional del 9%, las intermedias del 5% y las de mínima del 0%. Como el incremento se da a partir del 2º bimestre, la incidencia anual es del 16,67%, 12,91% y 8,33%, respectivamente.

El contador Nigro se mostró satisfecho por el desarrollo de la votación: “La mayoría de los concejales y los vecinos se dan cuenta de que estamos haciendo un incremento leve, pero necesario para seguir haciendo que crezca  el Municipio”. Además, remarcó una vez más la importancia del Pago Anual Anticipado, ya que para muchos el beneficio del 10% de descuento por pagar la boleta completa en enero les evitará el aumento, sin contar que los “buenos contribuyentes” abonan el 50% de la boleta del tercer bimestre.

“Los beneficios del Pago Anual Anticipado son tan importantes, que los vecinos que lo aprovechen se darán cuenta de que el aumento en sus boletas será ínfimo o incluso nulo”, concluyó Nigro.

Fte:Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación:diciiembre de 2010
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696