<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Los Reyes Magos recorrieron La Matanza


volver al índice >>

Alrededor de 15 mil chicos recibieron su regalo de día de Reyes en plazas, hospitales y centros cívicos de todo el distrito. Los festejos finalizaron con un evento multitudinario en la plaza Ejército de Los Andes de Gregorio de Laferrere. 

El intendente Fernando Espinoza fue a recibirlos en la plaza Libertador Gral. San Martín de San Justo y aseguró que “es una alegría enorme que puedan venir como cada año a visitar a los chicos matanceros y traernos esta felicidad a todos los vecinos.”

Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a grandes y chicos visitando La Matanza y entregando regalos a cada uno de los niños que los observaban emocionados y agradecían su llegada con inmensas sonrisas.

Con la colaboración y organización de numerosos jóvenes de la Dirección de Juventud del Municipio, los tres reyes, acompañados de tres príncipes magos, pudieron hacer posible que los chicos cumplieran su sueño de conocerlos, abrazarlos y fotografiarse con ellos.

Los que los vieron cuentan que durante el 5 y 6 de enero recorrieron Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, Manzanares, San Justo, Atalaya, Isidro Casanova, Ciudad Evita y Rafael Castillo, para terminar junto a miles de niños y sus familias en una fiesta cultural en Gregorio de Laferrere.

La juventud matancera, siempre con su actitud solidaria guió además a los reyes para que pudieran llegar a los niños internados en hospitales quienes pudieron así disfrutar también de la magia de los reyes en el Hospital de Niños de San Justo, el Materno Infantil Dr. José Equiza de González Catán y el Materno Infantil Teresa Luisa Germani de Gregorio de Laferrere.

En muchas de las plazas, los reyes recibieron también la colaboración de la subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación y de la secretaría de Cultura y Educación que con actividades recreativas y artísticas animaron la espera de la llegada mágica.

En el cierre de las jornadas se sortearon numerosas bicicletas y juguetes al margen de que cada chico volvió a su casa con un regalo que los reyes magos trajeron especialmente para La Matanza, que parece ser un lugar privilegiado ya que lo visitan cada año sin excepción. 


Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 02 de enero de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696