<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Agenda cultural: rmd1

 

volver al índice >>

La Región Descentralizada I Noroeste continuará durante el 2011 con una colmada agenda de actividades culturales, recreativas y de capacitación.

Planificadas para que todos los vecinos de Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Lomas del Millón puedan tener acceso de manera gratuita, las propuestas incluyen variedad de temáticas.

Las actividades culturales se ofrecerán los siguientes días:

- Primer viernes de cada mes, por cuarto año consecutivo, el ciclo Cultura Viva acercará sus Conciertos de Gala, serie de presentaciones que tendrán lugar de abril a diciembre, que acercan a la comunidad expresiones artísticas de gran nivel.

- Tercer jueves de cada mes se presentará el reconocido ciclo Café Cultura que promueve espacios de reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.  Durante estas charlas, diferentes intelectuales, científicos y artistas de todo el país comparten y ponen en discusión experiencias, conocimientos y opiniones en espacios físicos cercanos y cotidianos.

- Tercer viernes de cada mes se inaugurará el ciclo de disertación de funcionarios nacionales, provinciales y/o municipales de cualquiera de los tres poderes quienes expondrán sobre temas coyunturales.

- Primer y tercer miércoles del mes se reiniciará el ciclo de cine no comercial. Esta propuesta ofrecerá films argentinos y/o internacionales con su posterior charla debate.

- Todos los miércoles continuará el taller literario para adultos a cargo de la Sra. Zambón.

En espacios de la Región todos los días y por segundo año consecutivo continuará dictándose el curso de formación profesional para integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA).

Además, como actividad recreativa, en el hall central de la Región seguirá brindándose dos veces por semana clases de gimnasia para adultos, dictadas por profesores de educación física dependientes de la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación comunal.

            La intendencia Fernando Espinoza continúa trabajando para estar más cerca del vecino brindándole más servicios y más espacios culturales y recreativos.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 28 de enero de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696