<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Controles intensificados por el recambio turístico


volver al índice >>

La subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, llevaron a cabo un operativo en el que se realizaron 90 controles de alcoholemia a chóferes de micro de larga distancia e inspecciones a comercios el pasado lunes 31 de enero.

Con motivo del recambio turístico, la Dirección de Tránsito y la Dirección de Control e Inspección de Transporte Público en conjunto con agentes de la policía Buenos Aires 2 realizaron controles de alcoholemia a chóferes de micros de larga distancia, en la terminal de San Justo, con el fin de determinar el estado de los conductores que se dirigen a diferentes puntos turísticos del país. 

En total, se realizaron 90 controles sin encontrarse casos positivos en la inspección, llevando tranquilidad a los más de 2700 pasajeros que viajaban a diferentes puntos turísticos del país.

Este operativo, es la continuidad de una serie de controles que se realizan de manera coordinada entre las dependencias municipales y contó con el apoyo de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

Control a Comercios

Por su parte, el área de Coordinación Operativa de la Secretaría municipal de Control Comunal inspeccionó los locales de la terminal, controlando que posean la habilitación correspondiente, intimando a regularizar las mismas en algunos casos y labrando Actas de Infracción en otros.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 3 de febrero de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696