<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Becas de estudio y subsidios a entidades matanceras

volver al índice >>

El intendente Fernando Espinoza recibió al diputado nacional Luis Cigogna para entregar subsidios a entidades de bien público y becas de estudio a chicos y chicas matanceras. “Otro acto de justicia para el distrito”, sintetizó el jefe comunal.

El Patio de Honor Gral. Las Heras fue escenario de la entrega de los beneficios gestionados por Cigogna ante la Cámara de Diputados de la Nación.   

El intendente Fernando Espinoza, al dar la bienvenida al legislador, aseguró que “La Matanza tiene el orgullo inmenso de haberle dado al país un Diputado Nacional de la calidad y el prestigio de Luis Cigogna, así que no tengo más que palabras de agradecimientos para él por su labor diaria.”

“Seguiremos trabajando por una Matanza más grande, más justa, más integrada y que crece y progresa cada día como lo vemos en cada uno de nuestros barrios” afirmó Espinoza al mismo tiempo que remarcó que “La Matanza no es un municipio más de la Republica Argentina sino que es la Capital de la Esperanza en el país.”

“Estamos muy orgullosos –dijo- de poder continuar este camino que fundó nuestro vicegobernador y conductor Alberto Balestrini, a quien desde acá le seguimos mandando fuerza para que se siga recuperando como hasta ahora y podamos tenerlo pronto con nosotros.

Espinoza felicitó a los chicos que recibieron las becas y les dijo: “ustedes son la fuerza que motoriza todo lo que podemos hacer, porque lo que sucedió en La Matanza en los últimos años no es un logro individual sino una construcción colectiva.”

“Todos estos logros son también gracias a esta gran Presidenta que hoy tenemos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner a quien desde La Matanza apoyamos incondicionalmente”, finalizó.

Por su parte, Luis Cigogna contó: “Desde que Alberto Balestrini fue intendente y después con Fernando Espinoza siempre seguimos la misma directiva: en el caso de las entidades, que seleccionáramos aquellas que cumplieran una función social significativa, y en el caso de las becas, que fueran chicas y chicos que necesitaran realmente esta ayuda.”

“Sabemos que el monto es poco, pero lo repartimos de la manera más justa posible”, remarcó Cigogna quien agradeció muy especialmente a los directivos de las entidades de bien público que actúan desinteresadamente en beneficio de los demás.

Estuvieron también presentes la hermana del vicegobernador Alicia Balestrini, que cumple funciones ad honorem en el área de Desarrollo Social; el secretario de Gobierno, Alberto Rivas; la concejal Marisa Guerin; el consejero escolar Antonio Ledesma; la secretaria y la subsecretaria de Cultura y Educación, Hilda Agostino y Silvia Francese, y el secretario de la Producción, Francisco Lammana.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 21 de febrero de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696