<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Vuelta a la escuela, por el derecho a la educación

 

volver al índice >>

El Programa de Orientación y Desarrollo Educativo Sociocomunitario PODES del Municipio de La Matanza llevará adelante una bicicleteada el próximo sábado 12 de marzo.

Es en el marco de las actividades de inclusión educativa y social que lleva adelante el Programa PODES. Los participantes del espacio amigable en el barrio Almafuerte invitan a la comunidad a participar de esta bicicleteada que recorrerá 12 km en San Justo, barrio Almafuerte y José Ingenieros acompañando el inicio del año lectivo 2011.

Será el sábado 12 de marzo a las 9 desde la estación San Justo, Villegas y Zapiola, tendrá su primera parada en Almafuerte, en San José la segunda y culminará a la rivera del Río Matanza.

En todos los descansos habrá muestras y actividades recreativas y refrescos para los participantes. Se espera que finalice a las 12 a la vera del río.

La actividad es coordinada por la Jefatura de Gabinete y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Salud Pública y la secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de La Matanza.

Los interesados pueden inscribirse contactándose con el programa PODES al 4441-0798, interno 112 o por correo electrónico a programapodes@lamatanza.gov.ar. Se suspende en caso de lluvia.

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 9 de MARZO de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696