<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

OPERATIVOS EN CIUDAD EVITA

 

volver al índice >>

Madres con sus hijos se dirigen a los trailers ubicados en la Sociedad de Fomento 3 de Noviembre de Ciudad Evita a realizar controles pediátricos, trámites de Asignación Universal por Hijo, vacunación y mucho más.

Desde ayer y hasta mañana de 9 a 15 los vecinos pueden acercarse  a tramitar Asignación universal por Hijo (AUH); regularización de AUH presentando la libreta nacional de Seguridad Social, salud y educación; pensión para adultos mayores de 70 que no puedan percibir la jubilación; pensión para madres de más de siete hijos; pensión para madres con hijos discapacitados; pensión por discapacidad o invalidez adultos; Plan Nacer; decodificador de televisión digital abierta; constancia de CUIL; y consulta sobre trámite de jubilaciones.

Durante la jornada de hoy más de 400 personas concurrieron para realizar trámites o a hacerse atender por los médicos. En los móviles del Ministerio de Salud de Nación hay dos pediatras y dos médicos clínicos, mientas que en el stand del Municipio también hace control pediátrico, vacunación, firmado de libreta de AUH y entrega de medicamentos en la farmacia.

“Para nosotros es una comodidad poder hacer los controles a los chicos acá en el barrio. La atención es muy buena y rápida”, dijo Mary, vecina de Ciudad Evita que se acercó con sus hijos de 3, 4 y 6 años.

Allí mismo también se informa sobre el Plan Derecho Garantizado a la Identidad de la Niñez para documentar a niños y niñas de hasta 12 años en condición de indocumentados y NN.

Los operativos serán en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 3 de Noviembre, Cátulo Castillo 700, circunscripción 5º, sección 2º, de 9 a 15. Los interesados deberán concurrir con la documentación requerida para cada trámite, original y fotocopia en todos los casos.

Estas jornadas comenzaron en febrero en Virrey del Pino y en abril también se realizarán en González Catán y seguirán por el resto de las localidades del Distrito.

La Coordinadora de Operativos de Jefatura de Gabinete, Ana Catucci, explicó que “la iniciativa del intendente Fernando Espinoza busca que ningún chico del distrito quede sin tramitar la Asignación Universal por Hijo y acercar a los vecinos todas estas facilidades y beneficios con los que se cuenta hoy acá”.

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 10 de MARZO de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696