<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

El senador Eric Calcagno participó de una charla debate en La Matanza

 

volver al índice >>

 Fue en el marco el lanzamiento de la línea de pensamiento “9 de mayo” y estuvo acompañado por el Cro. intendente Fernando Espinoza y el Cro. Diputado Nacional Gustavo Dutto.

La charla debate fue sobre “el Proyecto Nacional y Popular”, contó con la presencia de gran cantidad de militantes y dirigentes del Peronismo de La Matanza y fue realizada en el Centro de Panaderos de San Justo.

En este marco, el compañero intendente y presidente del Consejo de Partido Justicialista, Fernando Espinoza aseguró que “la única forma de hacer fracasar al Movimiento Nacional Peronista es dividirlo o infiltrarlo por derecha o por izquierda, entonces lo que tenemos que hacer es trabajar por la unidad de todo el peronismo”.

Espinoza le entregó al Senador Nacional la bandera de La Matanza y un mate con el escudo del Partido, que según Calcagno “es indispensable para todo peronista”.

Luego de que se proyectara un video con los avances en el Distrito desde el 2003, el senador señaló que “estas cosas no se pueden medir, se sienten. Si se pudiesen explicar no seriamos peronistas”

“Hay que trabajar por la felicidad del pueblo y el engrandecimiento de la Nación para hacer irreversible a la victoria de los trabajadores, para la reconstrucción y liberación nacional ”, destacó.

Además aseguró que los hechos y la realidad construidas “nos hace creibles para seguir” y agregó: “lo que hicimos nos legitima pero tenemos que ganar por todo lo que vamos a hacer por la Argentina en el futuro”.

Llamó a los militantes justicialistas a “no sentirse superiores ni inferiores, sino diferentes” y resaltó que  “este momento es excelente para ser jóvenes”.

Durante su discurso, hizo mención a la realidad matancera que “es un claro ejemplo de la realidad de la República porque “tiene una Argentina a escala, pero también la historia del país”.

En este sentido, reconoció que “en pocos lugares como en Matanza, tanto Alberto Balestrini como Fernando Espinoza interpretaron tan bien el Proyecto Nacional y Popular” reinstaurado en el 2003 por Néstor Kirchner.

Habló de que esa fue y es una lucha muy difícil, sobre todo cuando se trata de hacer real la distribución equitativa de la riqueza. “Ustedes se creen que es fácil sacarle la plata a los ricos, para darsela a los pobres? No se dejan”, enfatizó.

Finalmente, sintetizó: “si nos va bien en octubre quizás llegue ese momento en que los cambios sean irreversibles”

 


Redacción: Libralato Romina
publicación: 04 de abril de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696