<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Los jóvenes también tienen su espacio de participación

 

volver al índice >>

“La juventud no es el futuro, es el presente”, resaltó ayer el Director de la Región Municipal Descentralizada (RMD) Sur, Manuel Fresco en el plenario lanzamiento del Consejo Consultivo Joven.

La Intendencia Fernando Espinoza continúa trabajando para que cada vez más sectores de la sociedad puedan participar y tomar decisiones acerca de las políticas de gobierno municipal. En esta oportunidad, los convocados son jóvenes que pertenezcan a alguna entidad de bien público y tengan ganas de generar proyectos para toda la comunidad.

En el primer encuentro, además de presentarse el Consejo, la dinámica de trabajo y resumir los logros del Consejo Consultivo que ya funciona hace un año en la zona, los jóvenes realizaron una encuesta de la que saldrán los ejes temáticos a trabajar en los próximos plenarios según sus intereses.

Fresco explicó: “De los 2 millones de pesos que destinó este año el Intendente para que las entidades de la zona decidan en qué es necesario invertirlos, una parte va a ser para que ustedes los jóvenes lleven a la práctica sus proyectos”.

Los participantes de este espacio comenzarán a reunirse cada 15 días para discutir temáticas como cultura, deportes, salud, paternidad responsable, adicciones y seguridad, entre otras y luego comenzarán a armar los proyectos de intervención.

Para más información comunicarse al 02202-419006 / 419007 o en la RMD Sur, Av. Juan Manuel de Rosas 17.788 (Ruta Nº 3, KM. 32).

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 17 de mayo de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696