<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Fernando Espinoza recorrió Villegas

 

volver al índice >>

El jefe comunal caminó por las calles del Barrio Villegas de San Justo el sábado pasado por la tarde y escuchó los pedidos de la inmensa cantidad de vecinos que se acercaron a saludarlo.

Fernando Espinoza estuvo acompañado por la Vicejefa de Gabinete, Verónica Magario. Primero participaron de la misa que el Padre Jorge dio en la Iglesia Nuestra Señora de Itatí y luego se dirigieron al nuevo Polideportivo del Barrio.

“Este lugar antes era un basurero. Es increíble lo que hicimos en este lugar gracias a la ayuda de los vecinos. En estos últimos años el barrio cambió muchísimo y vamos a seguir trabajando por mis queridos vecinos de Villegas”, dijo el Intendente tras descubrir el cartel del flamante polideportivo.

Entre mates y saludos, Espinoza recorrió varias cuadras charlando con los niños, hombres y mujeres que lo felicitaban, agradecían y también hacían pedidos para mejorar su calidad de vida.

Victoria, una señora que vive en la zona desde hace muchos años destacó que “es un honor para nosotros la visita del Señor Intendente. Necesitamos de su ayuda para que el Barrio siga creciendo como hasta ahora”.

La recorrida se extendió por unas tres horas y terminó en el Club Social y Deportivo Liniers, donde los directivos le obsequiaron la camiseta del equipo y una plaqueta recordatoria.

Fernando Espinoza saludó a toda la hinchada presente y se fue con el compromiso de siempre de volver y traer aún más mejoras para este Barrio.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 20 de mayo de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696