<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Entrega de 600 decodificadores

 

volver al índice >>

Vecinos de Gregorio de Laferrere recibirán mañana los decodificadores para la Televisión Digital Abierta que habían sido tramitados en el operativo de ANSES que se realizó hace dos semanas en ese barrio.

La entrega será en la iglesia Fátima, ubicada en Juan Cruz Varela y Raulies, de 9 a 15 horas. En esta oportunidad, se otorgarán unos 600 decodificadores.

Esta entrega es el resultado del trabajo conjunto entre el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, ANSES y el Municipio de La Matanza.

La Televisión Digital Abierta (TDA) es el Plan social del Estado argentino anclado en la tecnología de la Televisión Digital Terrestre y la Televisión Directa al Hogar. Este plan social propone un incremento en la calidad de la TV respecto de los contenidos (educación, cultura y entretenimiento), la calidad de imagen y sonido, la participación ciudadana, la inclusión social, la generación de puestos de trabajo, el fortalecimiento de la Industria Nacional y la cobertura televisiva en todo el país.

La gratuidad del servicio de la TDA es una decisión del Estado argentino pensada para brindar acceso a los ciudadanos, independientemente de su situación económica. La idea es que las nuevas tecnologías, ancladas en políticas públicas y sociales, puedan realmente ayudar a generar igualdad de oportunidades para todos.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 20 de mayo de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696