<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

El Chaqueño Palavecino brilló en Laferrere Centenaria

CHAQUEÑO

CHAQUEÑO

CHAQUEÑO

volver al índice >>

Se escuchó latir fuerte el corazón de La Matanza ...

El Chaqueño Palavecino brilló en Laferrere Centenaria

Una verdadera fiesta popular se vivió esta tarde en la ciudad de Gregorio de Laferrere con el espectacular show del Chaqueño Palavecino y Laura Fidalgo. 

Fue el marco perfecto para el cierre de los festejos por el Centenario de esa localidad, organizado mancomunadamente y en forma libre y gratuita por la Gobernación de Daniel Scioli y la Intendencia de Fernando Espinoza, 

Fernando Espinoza recibió a Daniel Scioli y juntos les dieron la bienvenida a los artistas. Más de 60.000 personas colmaron el predio del Aero Club Argentino para disfrutar de un mega evento de nuestra cultural nacional y popular que por su masiva concurrencia no tiene precedentes en el conurbano bonaerense.

Alrededor de las 16 hs. la bailarina Laura Fidalgo deslumbró con su espectáculo La Morocha Argentina junto a un excepcional grupo de bailarines en escena.

“Buenas tardes Laferrere. Felices 100 años”, dijo el Intendente a la multitud presente. “Estamos muy contentos hoy de tener aquí a artistas de primer nivel nacional e internacional. Esto no podría haber sido posible sin el trabajo incansable que día a día realiza junto a nosotros nuestro compañero y amigo, el gobernador Scioli”. Espinoza además expresó su satisfacción por celebrar de ésta manera el Centenario del “corazón de La Matanza”.

Luego entregó junto al gobernador obsequios a los artistas, como mate y bombilla, placas recordatoria y la bandera del Distrito.

Por su parte, Scioli resaltó que “cuando pensamos con este gran amigo y extraordinario intendente, Fernando Espinoza, de qué manera celebrar los 100 años de Laferrere, decidimos que fuera de este modo, con más cultura a partir de este recital popular y solidario, con el talento de estos dos artistas”.

El Chaqueño Palavecino deslumbró con su show que hizo saltar y cantar a todos los presentes. Un excepcional grupo de danzas folklóricas y sus músicos lo acompañaban en el escenario. “Amor salvaje”, “Que me olvides tú” y “Ojos negros” son algunas de las canciones que hicieron cantar al entusiasmado público.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 26 de mayo de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696