<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Fernando Espinoza dialogó con vecinos de Tablada y Aldo Bonzi

 

volver al índice >>

Con el objetivo de “escuchar personalmente a los vecinos y dar respuesta a sus inquietudes”, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, encaró una serie de recorridos por los barrios del Distrito, durante las cuales, conversa con los vecinos y los comerciantes de la zona.

Las recorridas que se iniciaron el mes pasado en Villa Madero y Ciudad Evita, tuvieron continuidad el último viernes en La Tablada y el sábado en Tapiales, donde el jefe comunal estuvo varias horas conversando con los vecinos que le explicaban cuales son las necesidades del barrio, le agradecían por las obras ya realizadas y se mostraban muy sorprendidos porque “en los años que vivían en la zona nunca un intendente los había ido a visitar”.

La Tablada

Fernando Espinoza, que inició la recorrida en la intersección de las calles Sarandi y Gibraltar, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Daniel Castro, el secretario de Obras y Servicios Públicos Herminio Bayón y la delegada municipal de la zona, Silvia Solís, escuchó atentamente las inquietudes de la gente y en todos los casos les explicó como se  debía proceder en cada situación en particular.

El jefe comunal terminó la recorrida en la Escuela de Educación Técnica Nº 5, donde el director Omar Santoro, los docentes y alumnos de esa institución lo esperaban para inaugurar un laboratorio de Electromecánica equipado con tecnología de última generación.

Santoro agradeció la visita del jefe comunal, lo acompañó en una recorrida por las instalaciones de la Escuela y destacó “la valiosa recuperación de las escuelas técnicas, asegurando que todos los directivos de esas instituciones de La Matanza trabajan mancomunadamente”.

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó que “aquí se puede ver que hay todo un trabajo conjunto entre alumnos, profesores y directivos y es justamente lo que se necesita en todas las escuelas de La Matanza, porque en todos los aspectos de la vida los grandes logros se alcanzan a través del trabajo en conjunto”.

Al finalizar el acto inaugural, el intendente, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar local, Haydeé Villagrán y la jefa de inspectores distrital, María del Carmen Ayet, mantuvo una cordial reunión con los directores de todas las escuelas de educación técnica de La Matanza, durante la cual escucho y analizó las distintas problemáticas que los preocupan.

Tapiales

El sábado, cerca del mediodía, Fernando Espinoza inició otra caminata desde la esquina de Boulogne Sur Mer y Pastor la Casa,  durante la cual ingresó en los comercios para saludar a dueños y empleados, conversó con ellos y se interiorizó de las problemáticas de la zona.

Los vecinos, que lo detenían en la vereda para saludarlo y comentarle sus inquietudes, en muchos casos le agradecían la visita, le deseaban “mucha suerte y fuerza para su próxima gestión” y le decían “intendente queremos acompañarlo y ayudarlo para ver mejor a nuestros barrios”.

Espinoza, que durante las cuatro horas de caminata nuevamente escuchó y respondió a cada caso en particular, se mostró sorprendido por “el apoyo, el cariño y la solidaridad que le demostraban los vecinos”.

Al finalizar la recorrida, el intendente, acompañado por el delegado de Tapiales, Jorge Di Santo, primero visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y luego mantuvo una reunión con comerciantes de la zona en las instalaciones del Centro Comercial, Industrial y profesional de Tapiales, que preside Carmelo Imbriale, un antiguo comerciante del lugar.

 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 13 de junio de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696