<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Promesa de fidelidad al Pabellón Nacional

 

volver al índice >>

Los chicos de 4to año de las escuelas números 16, 48, 101, 104, 140 y 153 realizaron la promesa a la bandera en el Anfiteatro Tita Merello, en la plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga.

El acto de Promesa de Lealtad a la Bandera fue presidido por el intendente Fernando Espinoza, quien destacó que “hace 7 años que hacemos la promesa a la bandera con todas las escuelas de Villa Luzuriaga, en una hermosa tradición”.

Espinoza destacó que “lo más importante es que ustedes hoy hicieron una promesa que deben mantener. A partir de ahora, todos somos argentinos y debemos defender la misma bandera.”

Luego de que se izara la bandera y los chicos realizaron el juramento, se realizó la tradicional suelta de globos celestes y blancos.

Los diferentes establecimientos recibieron diplomas y medallas para los alumnos y presentes y libros para la escuela que fueron entregados por el Intendente Fernando Espinoza e invitados especiales.

Para finalizar el acto, un grupo de chicos interpretaron canciones, en voz y flauta dulce, para recibir el cálido aplauso del público presente.

 


 

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 21 de junio de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696