<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

ASISTENCIA SOCIAL EN VILLA LUZURIAGA

 

volver al índice >>

La Secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con la Delegación de Villa Luzuriaga, realiza diferentes tareas asistenciales para todos los vecinos.

De lunes a viernes, de 8 a 14, la Delegación municipal, ubicada en la calle Garibaldi 235, lleva distintas actividades de Desarrollo Social para los vecinos de la Localidad.

Allí pueden consultar por tratamiento social de personas o familias, grupos y comunidad, como así también sobre intervención en violencia familiar o vulneración de los derechos del niño.

Además se atiende con turnos programados o demandas espontáneas y se puede realizar la solicitud de plan nacional de seguridad alimentaria y de recursos existentes dentro del municipio.

También se realizan consultas y armado de carpeta para tramitación de pensiones no contributivas y sobre programas de desnutrición y pacientes celiacos (asesoramientos y derivaciones).

Por último, se brinda asesoramiento sobre solicitud de medicamentos y otros vinculados con la salud y articulación con instituciones del municipio, Provincial y Nacional (Subsecretaria de Discapacidad, Sec. De la Tercera Edad, etc.).

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 5 de julio de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696