<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Más obras benefician a los vecinos de La Matanza

 

volver al índice >>

Se dio inicio a la mega obra denominada “La Bastilla” que contempla la pavimentación de 5.500 mts. de calles, la colocación de luminarias y obras hidráulicas complementarias que beneficiarán a vecinos de las localidades de Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo y González Catán.

En cuanto a la ejecución de la obra hidráulica, que implica la inversión de más de 41 millones de pesos, cabe destacar que la misma se desarrollará en tres sectores: el primero posee un colector principal con más de 1.700 metros de longitud que se inicia en la intersección de calle Rodney y el arroyo Dupy en el sur de Rafael Castillo con sentido hacia González Catan pasando por las calles Olivieri, Río Cuarto, La Bastilla, Soldado Sixto Fajardo, Da Vinci, Alagón, Lavalleja, Larsen.

            El segundo posee un colector principal de más de 2.400 metros de longitud que nace en la calle Monasterio y el arroyo las Víboras de González Catan, con sentido hacia Gregorio de Laferrere, pasando por las calles Cepeda, Conde, Barrientos. Monasterio, Bariloche, Ortega, Balboa, Zinny, Arrotea M., Azul y finaliza en la arteria Quevedo y Villegas entre Arias y Azul.

Por último, se contempla la construcción de algunos ramales sobre las calles Equiza entre Monasterio y La Bastilla, sobre Cepeda y la calle Cnel. Conde pasando por las arterias, Monasterio, Llerena, Bariloche y finalizando en Lujan y V.N. de Balboa siendo que el último ramal iría por la calle Arredondo entre Zinny y La Bastilla, y continuaría por la calle Azul donde se colocará un conducto circular.

La obra de pavimentación, para la cual esta contemplada la iluminación cuando finalice la misma, mejorará notablemente la calidad de vida de los vecino: evitará las inundaciones y brindará pavimento, lo que generará crecimiento en la zona y permitirá una mejor conectividad entre las localidades de Gregorio de Laferrere y González Catan, sin la necesidad de utilizar la ruta nacional Nº 3.

Esta obra tiene una inversión de 28 millones de pesos y  se realizará en la calle Italia entre la Ruta provincial Nº 21 y Conde, La Bastilla entre Conde y García Merou y Lavallol entre García Merou y la Av. Luro.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 8 de julio de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696