<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Convenio para escrituración gratuita de viviendas

volver al índice >>

Esta mañana se llevó a cabo la firma del “Convenio Marco” entre el Banco Hipotecario S.A. y el Municipio de La Matanza a través de la Dirección de Tierras, para que vecinos de diferentes Barrios de San Justo y Villa Celina puedan escriturar su vivienda de manera totalmente gratuita.

El Director de Tierras, Omar Herrera, les dio la bienvenida a los vecinos presentes y remarcó que para suscribirse al convenio el trámite no sólo es gratuito, sino que es personal y sin intermediarios (abogados o gestores).  

A través de este convenio, podrán realizar la escrituración de su viviendas, que fueron financiadas por el Banco Hipotecario, de los barrios Asociación Gremial del Personal Frigorífico y Mercado de Hacienda “El Resero”, “General Paz”,  “Urquiza”, “Sarmiento” y “Vicente López y Planes” de San Justo y Villa Celina.

“Para Banco Hipotecario es una alegría estar aquí. Este año cumplimos 125 años facilitándoles a las familias el acceso a la vivienda. Uno de los planes más exitosos que llevamos adelante durante este tiempo fue el Plan Eva Perón, acá en La Matanza”, dijo el Gerente de Relaciones Institucionales del Banco, Javier Varani.

La misma se realizará en el marco de la ley 10.830 “Escrituración Social Gratuita” por la cual los vecinos son beneficiados gracias a la declaración de interés social efectuada por el Intendente Municipal.

Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno Municipal, Alberto Rivas; la Directora General de Viviendas, Tierra y Urbanismo, Edith Polverini; el delegado Municipal, Pedro García; y el Gerente del Banco sucursal San Justo, Gabriel Panasiuk; entre otros.
   

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 24 de agosto de 2011
-

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696