<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

manos solidarias

volver al índice >>

El intendente Fernando Espinoza participó anoche de la cena anual que la Obra del padre Mario Pantaleo realiza para recaudar fondos para la fundación.

El jefe comunal fue recibido por Perla Gallardo, fundadora y presidenta, y Carlos Garavelli, presidente albacea testamentario, en el Salón Gaudí del Hotel NH City &Tower, de la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, durante este encuentro se detallaron los principales logros de las fundaciones que componen la Obra – Fundación Nuestra Señora del Hogar y Fundación Presbítero Mario Pantaleo. Además se entregaron los tradicionales premios “Manos Solidarias”, y, entre otros, los recibieron una institución de González Catán y el reconocido periodista y conductor Juan Alberto Badía.

“Como Intendente y representante de mi pueblo simplemente quiero decir gracias a ustedes por lo que hacen para que esta Obra del Padre Mario pueda seguir creciendo día a día. Cuando hay cuestiones tan importantes en la vida solamente se pueden lograr con construcciones colectivas. Y esto es fundamentalmente posible gracias a quien está al frente de esto, esta hermosa persona que tengo a mi lado, Perla”, dijo Fernando Espinoza.

Por último, resaltó la tarea de la fundación que “a lo largo de todos estos años permitió que muchos chicos y jóvenes encontraron un lugar de solidaridad y esperanza para tener un mejor futuro”.

 


   

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 30
de agosto de 2011 -

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696