<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

90 mil personas dijeron “Yo creo”

 

volver al índice >>

Ricardo Montaner ofreció un mega espectáculo de primer nivel internacional dentro del Tour “Yo Creo” en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza. “Fue el recital más grande de toda la historia del Distrito”, destacó el Intendente Fernando Espinoza.

Cerca de 90 mil personas bailaron al ritmo de “Cachita”, “Soy Feliz” y “Yo creo” y se enamoraron con clásicos como “Castillo azul” y “Tan enamorados”.

Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el rector de esa casa de Altos Estudios, Daniel Martínez y la subsecretaria de Cultura y Educación municipal, Silvia Francese, entre otros.

“Estamos festejando el día del estudiante con este recital increíble que nos brindó este excelente artista, de los más grandes que tiene hoy el planeta, Ricardo Montaner”, remarcó el jefe Comunal.

Además, el Intendente Fernando Espinoza, recordó, que: “La Universidad Nacional de La Matanza hasta el año 2003 tenía 12 mil alumnos y hoy tiene 40 mil alumnos lo que demuestra el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo y lo que está cambiando La Matanza”.

Por su parte, Daniel Scioli, agradeció a Montaner, a quien junto a Espinoza le entregaron recuerdos de esta noche inolvidable y a quien el gobernador definió como “un luchador incansable, un hombre de familia”.

Durante el show, Montaner le habló a los estudiantes: “Dios nos ha regalado a cada uno de nosotros un Don, hay que tener la voluntad de poder descubrirlo y profundizarlo para que mañana hagamos de esta Argentina, un país aún mejor de lo que es”.

Al finalizar el espectáculo se realizó un reconocimiento a 15 estudiantes de la Universidad con los mejores promedios y un apoyo financiero al profesor graduado en La Matanza, Gabriel Coppola para participar de los juegos paralímpicos.

Además se entregó al Municipio un equipo de alta complejidad para la terapia intensiva del Hospital de Niños de San Justo. “Era muy esperado porque hemos ampliado ese sector, pasando al doble de las camas de internación”, contó Espinoza.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19
de septiembre de 2011 -

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696