<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Isidro casanova - 45 mil personas cantaron junto a “La Sole”

 

volver al índice >>

“Indudablemente estamos viviendo una revolución cultural en La Matanza y hoy más que felices porque la tenemos a La Sole, una de las más grandes representantes del folklore nacional de todos los tiempos”, destacó el Intendente Fernando Espinoza durante el espectáculo libre y gratuito que brindó la cantante Soledad Pastorutti en el cierre de los festejos por los 100 años de Isidro Casanova.

“Sole hiciste bailar y saltar a todo el mundo”, le dijo el Jefe Comunal a la artista y agregó: “La Matanza es tu casa y esperamos tenerte nuevamente, cuando vos quieras”.

Finalmente, Espinoza destacó: “nos hizo muy felices a todos con una noche inolvidable y un espectáculo increíble.”

Por su parte Soledad, quien emocionó a la multitud con canciones de su nuevo disco “Vivo en Arequito” y clásicos como “A don Ata” y “Pilchas gauchas”, aseguró que “fue maravilloso encontrarme con este hermoso festejo del centenario de Isidro Casanova y me llevo una energía bárbara la del público de La Matanza, había mucha buena onda y eso se siente”

También a pocas horas de celebrarse el día de la madre les dedicó unas palabras a las mujeres: “les debo a todas, a mi mama sobre todo, el respeto y el compromiso de poder seguir esa educación con mi hija. Ojala el día de mañana mi mama sienta por mi, lo que siento por mi mamá, que es una genia”.

Previamente al espectáculo se había realizado un brindis entre vecinos reconocidos de la localidad, entidades de bien público, la subsecretaria de Cultura y Educación, Silvia Francese y el Intendente Municipal. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del cantante matancero, Daniel Argañaraz quien dijo que “es un honor que nuestro pueblo sea reconocido con un espectáculo de este nivel” y antes de La Sole le regaló a la ciudad algunos de sus mejores temas.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19
de octubre de 2011 -

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696