<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2011

2010

 

Daniel Scioli recibió el título de Doctor Honoris Causa

 

volver al índice >>

El Intendente Fernando Espinoza acompañó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, durante el acto en el que recibió la distinción que lo nombró Doctor Honoris Causa, en la Universidad Nacional de La Matanza.

“Es un honor para mi que el Gobernador me haya pedido que lo acompañe en este día tan importante para él y para todos, porque se le reconoce su labor en el ámbito de la cultura, el deporte y la educación”, destacó el Intendente Fernando Espinoza.

Por su parte, Daniel Scioli aseguró que “significa una emoción especial, que este honor me lo otorguen en el queridísimo municipio de La Matanza y le agradezco a Fernando Espinoza no solo que me esté acompañando, sino también por el trabajo en conjunto que venimos llevando adelante”.

Además, el gobernador agradeció a toda su familia por el apoyo de siempre y “en especial a quién es protagonista central en el crecimiento político y en el desarrollo de la Provincia y que para mi es una fuente de inspiración de gratitud que es Alberto Balestrini.”

Doctor Honoris Causa es un título honorífico que concede una universidad a personas eminentes. En el caso de Daniel Scioli, el cuarto otorgado por la Universidad Nacional de La Matanza, fue designado por haberse destacado, entre otros ámbitos, en el área del deporte, la educación y la cultura. Un Doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtengan su doctorado académico de forma convencional, aunque, en esta oportunidad, según especificó el gobernador, implica “una mayor responsabilidad por la confianza que han depositado en mi”.

Estuvieron presentes el rector y vicerrector de la UNLaM, Daniel Martinez y Victor Nicoletti; la esposa del Gobernador, Karina Rabollini; su hija, Lorena Scioli; la esposa del vicegobernador Alberto Balestrini, María del Carmen Cardo y el historiador Pacho O´Donnell.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 05 de DICIEMBRE de 2011
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696