<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Los Reyes Magos recorrieron La Matanza

 

 

volver al índice >>

En la víspera del Día de Reyes, para alegría de muchos, miles de chicos recibieron su regalito de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes recorrieron esta mañana el Hospital de Niños de San Justo y los Materno Infantil Germani de Laferrere y Equiza de González Catán. Posteriormente estuvieron en la Plaza de San Justo con el Intendente Fernando Espinoza.

La entrega contó con la colaboración y organización de numerosos jóvenes de la flamante Secretario de Juventud del Municipio, los tres reyes, acompañados de tres príncipes magos, pudieron hacer posible que los chicos cumplieran su sueño de conocerlos, abrazarlos y fotografiarse con ellos.

Espinoza se mostró muy contento, entregando juguetes y tomándose fotos con infinidad de niños. “Es un día muy especial, en el que podemos llevarle alegría a los chicos por las fiestas, que por suerte fueron muy buenas para todos”. Además, aprovechó para desearle “fuerza y una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación, que afortunadamente fue exitosa”.

Por su parte, el Secretario de Salud Pública, Francisco Grosso también ayudó a entregar muchos de los juguetes en el Hospital del Niño: “La salud y en especial los niños, son prioridad. Por eso, ver la alegría de los chicos y sus sonrisas, valen muchísimo a veces que cualquier receta”, aseguró.
 
Los Reyes sorprendieron a grandes y chicos visitando las guardias, consultorios externos y salas de internación para entregar los regalos a cada uno de los niños que los observaban emocionados y agradecían su llegada con inmensas sonrisas.

Juan Manuel Quinodoz, Secretario de Juventud, explicó que este trabajo lo venían realizando hace varios años con la Dirección. “Donde hay una necesidad, hay un derecho. Sobre todo para los chicos. Y nuestro trabajo acá es llevar la fantasía para traer esperanza y alegría”, dijo.

Durante el fin de semana, se seguirá con la entrega en diferentes plazas del Distrito.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 06 de enero 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696