<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Defensoría del Pueblo en la RMD 1

 

volver al índice >>

La Región Descentralizada I Noroeste del Municipio de La Matanza ofrece un nuevo servicio: comenzó a funcionar la Defensoría del Pueblo con el fin de recibir los reclamos y las denuncias de los vecinos que ven vulnerados sus derechos.

La misión será brindar en cada caso el asesoramiento técnico correspondiente, con el fin de facilitarle a nuestra población el acceso al conocimiento de sus derechos y la posibilidad de iniciar acciones para gozar de los mismos, ya sea indicándoles el procedimiento adecuado para ejercerlo, como también gestionando desde la institución los reclamos que se presenten y de esta manera garantizar el cumplimiento y el ejercicio de los derechos del ciudadano.

El objetivo de esta descentralización es lograr un mejor acercamiento a la comunidad, teniendo mayor influencia en el territorio de nuestro extenso partido, lo que les permitirá a los vecinos un acceso más justo y equitativo para así lograr un desarrollo equilibrado.

La Región I Noroeste está ubicada en Avenida Rivadavia 13.518, Ramos Mejía.  El Municipio en tu barrio, el Estado más cerca tuyo.

 

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 13 de enero 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696