<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Reunión con Microemprendedores

 

volver al índice >>

La Secretaría de la Producción Municipal y el Banco de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo esta mañana una jornada para asesorar a los microemprendedores locales acerca del acceso a créditos para su crecimiento.

“El Municipio tiene, a través de la Dirección de Políticas Socioproductivas -que depende de la Subsecretaría de Políticas Productivas-, un trabajo de muchos años con los emprendedores y también el IMDES está trabajando con ellos desde hace mucho tiempo”, dijo Jorge Devesa, Secretario de la Producción.

La Jornada se realizó en el salón de conferencias del Shopping de San Justo, y estuvieron presentes Directivos del Banco Provincia y del Shopping acompañando esta iniciativa.

“Hay un trabajo de mucho tiempo y para nosotros los Emprendedores son una parte significativa en el desarrollo productivo del Municipio, por eso creemos que tenemos que apoyarlos y potenciar todo lo que se viene realizando desde hace tantos años”, agregó Devesa.

Durante el evento, del cual participaron gran cantidad de emprendedores, se explicó detalladamente cuales son los requisitos y pasos a seguir para poder acceder a un crédito de Provincia Microempresas.

De este modo, los interesados en acceder al servicio, debían completar una planilla para que un representante del banco los visite y vea las posibilidades de otorgarlo.

No es la primera vez que el Municipio gestiona este tipo de facilidades para seguir trabajando en pos del crecimiento de los pequeños empresarios matanceros. En 2008, por ejemplo, lanzó los créditos Mipymes, como una herramienta tendiente a fomentar la producción local y desarrollar las potencialidades de las Pequeñas y Medianas Empresas  locales.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 15 de marzo 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696