<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

"Para hacer más moderna y efectiva la gestión"

 

volver al índice >>

El Intendente Fernando Espinoza anunció la creación de una nueva Secretaría: Planeamiento Urbano. Fue durante una conferencia de prensa en el Salón Malvinas.

Acompañado por el Diputado Nacional Luis Cigogna y por el Secretario de Gobierno Miguel Ángel Bampini, Espinoza anunció la creación de la Secretaría de Planeamiento Urbano, con Guillermo Alberto Cañonero a la cabeza.

Asimismo, Espinoza anunció modificaciones en su gabinete: la nueva Secretaria de Cultura y Educación es Silvia Francese, quien estará acompañada por Alejandro Enrique como Subsecretario.

El nuevo Secretario de Control Comunal es Francisco Gabriel Stillitano, acompañado por Nicolás Franze como Subsecretario.

Por otra parte, se designó como asesor ad honorem del Intendente a Daniel Feity.

“La creación de la nueva Secretaría de Planeamiento Urbano tiene que ver con seguir dando grandes pasos en el crecimiento del Distrito”, dijo el Intendente y agregó que “en esta etapa que hemos comenzado el 15 de diciembre empezamos a vivir en La Matanza algo que  tiene que ver con seguir trabajando en ser más competitivos para traer más inversiones, porque las inversiones generan más trabajo”.

El jefe comunal destacó que la creación de esta Secretaría “es algo sobre lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y hoy felizmente lo podemos hacer realidad. Guillermo va a tener a cargo la responsabilidad de poder llevar adelante ese salto cualitativo para La Matanza, para poder empezar a tener un planeamiento urbano distinto”.
 
“Vamos a formalizar la firma de un convenio junto con la Universidad de Buenos Aires para poder llevar adelante la reforma del código de planeamiento urbano de todo el Distrito. Creo que La Matanza se merece ciudades que puedan seguir creciendo con mucho equilibrio, para que vengan más y más inversiones”.

“Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en esto de terminar de hacer más moderna y más efectiva la gestión, por eso la creación de esta nueva área. La Secretaría de Planeamiento Urbano es una unión de distintas áreas que dependían de diferentes secretarías: Hacienda, Obras Públicas y Control Comunal”.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19 de marzo 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696