<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

servicio 147

 

volver al índice >>

Desde el pasado lunes 9 de abril, el Sistema de Información Ciudadana “Matanza Responde” extendió su horario de atención de 8 a 20 hs. Ahora, además de atender consultas vinculadas a distintas áreas municipales, también por este medio los vecinos podrán realizar denuncias que serán remitidas a la dependencia correspondiente.

El call center del 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs, para responder consultas de las distintas dependencias y recibir denuncias de los vecinos, quienes tendrán que dejar datos personales al momento de llamar para confirmar su identidad.

Las denuncias que pueden efectuar los vecinos pueden ser sobre edificaciones o comercios que no cumplan con la reglamentación correspondiente.

Si usted  vive en La Matanza y necesita realizar consultas debe marcar 147. En cambio, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tiene que comunicarse al 0800-999-2727.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 12 de abril 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696