<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Más control a locales nocturnos

 

volver al índice >>

La Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal informa que los establecimientos nocturnos denominados “locales bailables” y aquellos que no lo son deberán exhibir en su fachada determinados carteles informativos con el objetivo de afianzar la seguridad común.

Los carteles, que deberán tener una medida de 40 x 60 cm, tendrán que ser colocados en la fachada del local y tener detallado el mapa del lugar con las salidas de emergencias y la cantidad de personas habilitadas para ingresar en el comercio (Factor Ocupacional). Los establecimientos afectados a esta normativa son: confiterías bailables, discotecas, discos, salas de baile, clubes y demás lugares de actividades similares.

Por otro lado, aquellos locales comerciales que funcionen como confiterías, bares con y sin espectáculos, restaurantes, pizzerías, parrillas y otros rubros similares donde se realicen actividades parecidas deberán exhibir en forma clara y visible al público un cartel de 40 x 60 cm que indicará EN ESTE LOCAL ESTA PROHIBIDO BAILAR.

Las normativas están establecidas en Decreto 12/2005 de la Provincia de Buenos Aires, Ordenanza Municipal 13.960/2005 y en la Resolución Municipal Nº 253.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 26 de abril 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696