<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Fernando Espinoza: "Cristina es la conducción indiscutida del Partido Juticialista"

 

volver al índice >>

El pasado jueves 24, con la casa mayor del peronismo matancero desbordada hasta la calle por la numerosa presencia de reconocidos dirigentes y cuadros militantes, se realizó un gran plenario para analizar la realidad política actual y la organización de la actividad del Movimiento Peronista en todo el territorio del distrito. La reunión fue presidida por las autoridades del Consejo del Partido Justicialista con la ausencia con aviso del su Presidente, el compañero Fernando Espinoza, que por razones y obligaciones que hacen a su tarea de gobierno fue impedido de estar presente como deseaba.

Inició el uso de la palabra la consejera Juana “Pocha” Medina quién dio detalles sobre las cinco regiones territoriales para la acción política e informó que se vuelven a conformar comisiones de trabajo a nivel central: “de Organización, de Movilización, de Gestión, de Comunicación, de la Juventud y de la Mujer”, así mismo, luego dio a conocer que “se van a reactivar los Consejos de Unidades Básicas” donde también se va a trabajar organizadamente con las mismas comisiones que a nivel central”.

El consejero Luis Rolando Lata, hizo una doctrinaria y detallada referencia al método de acción y organización política del Movimiento Peronista destacando el trabajo militante del conjunto por encima de las individualidades. Al finalizar sus palabras también dijo que “no podemos negar de ninguna manera que en este siglo la continuación del movimiento fue encarnado allí en nuestro querido compañero Nestor Kirchner y hoy en Cristina que es nuestra Presidenta y la conductora de este movimiento nacional”.

A su turno el, consejero Carlos “El Ruso” Gdanski, mencionó cómo mejoró, a partir de este modelo económico, la situación de los trabajadores. Además recordó la figura de Alberto Balestrini y finalmente aseguró que estamos para acompañar su continuidad con el modelo político actual y que “aquí en La Matanza hoy conduce concretamente Fernando Espinoza”.

El cierre del plenario estuvo a cargo de la consejera Verónica Magario quien, en sintonía con recientes declaraciones del compañero Fernando, subrayó que “no son tiempos de candidaturas” y más adelante afirmó “necesitamos un peronismo organizado y unido para este proyecto nacional que tenemos que defender y llevar adelante”. Para finalizar arengó a los presentes diciéndoles: “tenemos que tener en claro que en nuestro País, para nosotros los peronistas matanceros, claramente hay una única conducción del Partido y la conducción del Partido Nacional es Cristina Fernández de Kirchner y eso es lo que vamos a defender”.

Acto seguido todos los presentes al unísono entonaron fervientemente las estrofas de la marcha “Los muchachos Peronistas”  quedando así concluido el concurrido encuentro.

Fte: Partido Justicialista
Redacción: Libralato Romina
publicación: 28 de mayo 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696