<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Fernando Espinoza recibió la distinción “Compromiso y Gestión 2012”

volver al índice >>

 

 

En el marco de una ceremonia organizada por Provincia ART, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza recibió la Distinción “Compromiso y Gestión 2012” en reconocimiento a labor realizada en el marco de la prevención en el ámbito laboral, que permitió reducir en un 40% los accidentes de trabajo en toda la Comuna.

Espinoza, que fue uno de los dos intendentes del Conurbano premiados junto a ocho empresarios del país, aseguró que “es un orgullo para mi recibir esta distinción porque es un recompensa por cuidar a los trabajadores municipales”.

“La tarea de investigación que realizamos en forma conjunta con los técnicos de Provincia ART- explicó el jefe comunal- nos permitió detectar las áreas donde había más riesgo de accidentes, como los talleres, Servicios Públicos, algunas instalaciones de Salud Pública y los Cementerios. Eso nos permitió diseñar planes específicos de reducción siniestral para cada dependencia, que incluyeron mejoras en el ámbito laboral y capacitación en riesgo de trabajo”.

La ceremonia

Durante el acto, organizado por la Casa Central del Banco Provincia y la Presidencia de Provincia ART, también recibieron su plaqueta de reconocimiento por el compromiso con la seguridad de los trabajadores, el jefe comunal de Mercedes, Carlos Américo Selva y ocho empresarios argentinos.

El encuentro, que se llevó a cabo en el hall de la Casa Central del Banco Provincia, en el microcentro porteño, estuvo encabezado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el presidente del Grupo Banco provincia, Santiago Montoya y su vicepresidente Nicolás Scioli y el presidente de Provincia ART, Sergio Mileo, quienes coincidieron en destacar que “el capital más importante de un Municipio o de una empresa son sus trabajadores”.

Por su parte Marangoni aseguró que “si los argentinos queremos construir una Nación justa y equitativa debemos cuidar a nuestra gente, tener en cuenta su bienestar y seguridad en el ámbito laboral. Apostando a la prevención en los riesgos de trabajo. Por eso hoy los premiamos, por que ustedes están haciendo lo que es correcto”.
Nuestra web: www.lamatanza.gob.ar

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 04 de octubre 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696