<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2012

2011

 

Se inauguró una nueva sede de la ANSES en La Matanza

volver al índice >>

El Intendente Fernando Espinoza, junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, inauguraron una nueva Unidad de Asistencia Integral (UDAI) en la calle Madrid 3212 de Isidro Casanova. En el acto también se entregaron jubilaciones y pensiones, tarjetas de crédito Argenta y Netbooks a alumnos de la escuela Nº 7 “República de Portugal” de la misma localidad.
 
En el evento, Fernando Espinoza presentó y puso en funciones a cuatro nuevos jefes que ocuparán sus puestos en las diferentes Unidades del Distrito: Marisa I. Guerín en Gregorio de Laferrere, Carlos F. Suárez en San Justo, Ailín Kessel en Ramos Mejía y para la flamante entidad de Isidro Casanova el nombramiento fue para Rosa Argentina Lobo.

“Desde hoy ellos se hacen cargo de una gran responsabilidad que es representar a nuestro querido compañero y amigo, Diego Bossio en cada una de las UDAI”, destacó Espinoza.
 
 “Hoy es un día de alegría y muy especial para nuestra querida Isidro Casanova y todos los que defendemos incondicionalmente este modelo de país que refundó ese gran Presidente que vive en nuestros corazones, Néstor Carlos Kirchner y que continúa Cristina”.
 
Luego Espinoza hizo una analogía al decir que “hace once años a tres cuadras de este lugar donde estamos inaugurando esta nueva sede de ANSES, se hizo uno de los cortes de ruta más importantes para reclamar al gobierno nacional de ese momento los derechos que les habían robado. Hoy, en cambio, estamos abriendo una nueva UDAI de la ANSES para que genere dignidad y justicia social para cada uno de los 280.000 habitantes de Isidro Casanova”.
 
Por su parte, Diego Bossio afirmó que “cada vez que abrimos una nueva oficina a nosotros nos llena de felicidad, porque así llega el Estado Nacional, llegan las decisiones de la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kichner que son decisiones para la inclusión social, para la inclusión jubilatoria  y para los que más lo necesitan”.
 
Luego el Director de la ANSES agregó “hoy estamos emocionados por poder entregar las computadoras a alumnos de la secundaria de la escuela 7 de esta localidad porque esa es la vocación del Estado Nacional, de brindar computadoras a chicos que no tienen la oportunidad de comprarse una computadora, esa es la vocación del presente y pensando en el futuro para que haya igualdad de oportunidades” y agregó que “llevamos entregadas más de 2.400.000 netbooks y vamos a entregar otras 4.000.000 entre lo que resta del año y el que viene”.
 
En la nueva sede de la UDAI sita en Madrid 3212 de Isidro Casanova se podrán realizar prestaciones previsionales, para todos los jubilados y los que están próximos a serlo, para trabajadores en actividad, para desempleados y servicios para empresas.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 05 de octubre 2012.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696