<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias del Municipio de La Matanza - año 2013

2012

 

Los Reyes Magos recorrieron La Matanza

 

volver al índice >>

 

 

Durante el fin de semana Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el Hospital de Niños de San Justo y los Materno Infantil Germani de Laferrere y Equiza de González Catán y estuvieron en la Plaza de San Justo con el Intendente Fernando Espinoza donde entregaron juguetes a los chicos.

La entrega fue organizada por la Secretaría de Juventud del Municipio, encabezada por su secretario Juan Manuel Quinodoz quien, junto a jóvenes matanceros, lograron hacer posible el sueño de numerosos chicos de conocer a los tres reyes magos y recibir de sus manos el ansiado juguete.

Al respecto, Fernando Espinoza afirmó que: “con alegría y con mucho amor, los chicos de las 17 ciudades del distrito conocieron a los Reyes y recibieron sus regalos, a través del trabajo de la Secretaría de Juventud del Municipio. Estamos felices de que miles de chicos de La Matanza hayan podido pasar un  rato de alegría y felicidad con los Reyes Magos”.

Los Reyes sorprendieron a los chicos visitando las guardias, consultorios externos y salas de internación de los hospitales y les entregaron su regalo, los que agradecieron con un gesto de afecto.

Fte: Municipio de la Matanza
Redacción: Libralato Romina
publicación: 06 de enero de 2013.
-

   

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696