<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

El circo gratuito se presentará nuevamente en Avenida de Mayo al 500

 

volver al índice >>

Mágico y renovado, el circo tendrá nuevamente su espacio el domingo 1° de febrero próximo a las 19.30 horas, en Avenida de Mayo al 500 (entre Bolívar y Perú, frente a la Casa de la Cultura), cuando 'Todos a la pista', un espectáculo con 25 artistas en escena, despliegue su repertorio de vértigo, energía, destreza, belleza y alegría. 

Este show –que se repetirá todos los domingos hasta el 25 de febrero a la misma hora y en el mismo lugar– está enmarcado en "Aires Buenos Aires. Cultura para Respirar", el programa del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño con más de 800 eventos gratuitos para este verano 

Todos a la pista es un espectáculo de circo contemporáneo que, a través de diferentes rutinas, coreografías y situaciones dramáticas, cuenta la historia de un grupo de artistas que trabajan en un mismo circo. 

El espectáculo toma los elementos característicos del género y los resignifica a través de la visión de jóvenes artistas que rescatan el espacio circular y el espíritu festivo e inclusivo del circo. La expresión "todos a la pista" es la llamada característica que realiza el maestro de pista cuando la función está por comenzar. 

Amores, encuentros, peleas y desafíos son representados por un elenco joven y talentoso a través de números especialmente diseñados: equilibrio en el alambre, acrobacia de alto rendimiento, trapecio, aro doble, anillas, paradas de manos, rutinas de comicidad, etc. 

Para esta serie de funciones en la tradicional Avenida de Mayo, se presentará cada domingo una versión diferente, con variedad de técnicas y rutinas que brinda el circo. 

fte. GCABA - publicación 29 de enero de 2009 -
caracteres 1596

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696