<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

Miranda!, Dante Spinetta y Hana sonarán en Parque Roca

 

volver al índice >>

Miranda!, una de las bandas de música pop más populares de América latina, dará un recital gratuito al aire libre el domingo próximo, a las 17.30, en el Estadio del Parque Roca, (Avenida Roca al 4000, Villa Lugano), en una jornada a todo ritmo que completarán Dante Spinetta y Hana.

La presentación de estos artistas destacados se da en el marco de una serie de recitales que se realizan en el Roca, un lugar ideal para aquellos que gustan del reggae, el rock y el pop de las grandes bandas. 

El fin de semana pasado, más de 35 mil personas pasaron por ese escenario para ver las presentaciones de Las Pelotas, Cielo Razzo, Los Auténticos Decadente y Bahiano, entre otros grupos y artistas. 

Estas actividades se realizan dentro del programa "Aires Buenos Aires. Cultura para Respirar", organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño. 

Miranda! está integrado por Alejandro Sergi (voz y teclados), Juliana Gattas (segunda voz), Lolo Fuentes (guitarras) y Nicolás "Monoto" Grimaldi (bajo) y vienen de participar con notable éxito en el Palmares Festival de Costa Rica. 

En 2002 hizo su debut discográfico con "Es Mentira" y continuaron con "Sin Restricciones" (2004); en 2006 grabaron "Quereme!" y en 2007 "El Disco de tu Corazón". 

El año pasado editaron "El templo del Pop" y ya están trabajando en el próximo, que saldrá antes de fin de año. En 2008 fueron disco de oro en España y trabajaron junto a Jorge Lanata en "La Rotativa", en el Teatro Maipo. 

Dante Spinetta es hijo del mítico Luis Alberto y después de integrar el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas, comenzó su carrera solista en 2002 con el disco "Elevado", con el cual realizó giras de presentación en países como México y Estados Unidos. 

En 2007 presentó "El Apagón" íntegramente compuesto, arreglado y producido por él, con colaboraciones de Julieta Venegas y el referente del hip hop mundial, Tony Touch. 

En tanto, Hana es el seudónimo de Florencia Ciliberti, cultora de la música pop y que lideró la banda Baobab. Creadora del hit "Parque de diversiones", acompañó en giras a Julieta Vanegas y tiene grabados dos discos: Fetiche (2006) y Señuelos (2008).

fte. GCABA - publicación 30 de enero de 2009 -
caracteres 2151

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696