<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

AGOSTO POR LOS NIÑOS EN EL EX-CINE EL PLATA

ESC DE DANZAS

volver al índice >>

 El día 29 de agosto se realizo un encuentro en las puertas del ex cine El Plata, esta vez la convocatoria fue para los niños.

Este evento lo realizó la Coordinadora Vecinal Cine El Plata 100% Centro Cultural como cierre de agosto como mes de los niños.

El encuentro se llevó a cabo con distintas actividades artísticas entre ellas dibujo, pintura, literarias y simultáneas de ajedréz. evento en el que participaron entretenidamente alrededor de 200 chicos, acompañados por su respectivos padres, donde algunos también participaban. Fue una jornada exitosa que terminó con la búsqueda de tesoro y reparto de golosinas. las consigans eran "Había una vez un cine llamado El Plata" ¿Qué dibujarías en su pantalla? ¿Dónde están los duendes del cine? entre otras. Además se exhibió muestra de cuadros de afamados artístas pláticos: Armando Patelli, Daniel Otálora, Norberto Ricco, y fotografías de Carlos Montero. Una vez más la Coordinadora Vecinal da muestra de su incansable lucha por la recuperación de ese espacio Centro Cultural.

FTE: transparencia comunal
publicado 2 de septiembre de 2009 - 1028

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696