<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2010
Historial de Noticias año 2010

 

EL SUPER CLASICO EN BUENOS AIRES PLAYA

 

volver al índice >>

Las playas porteñas tendrán este fin de semana un “superclásico” de verano, con el partido de fútbol playa que jugarán Boca y River en el Parque de los Niños y que contará con la participación de destacados ex jugadores de ambos clubes. El encuentro se disputará el sábado 30 de enero a partir de las 15.30 hs., con dos tiempos de 15 minutos y un intervalo de 5. 

Asistirán al evento el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazával y es posible que también presencie el juego el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. 

Alfredo Graciani, Walter Pico, Luis Abramovich, Osvaldo Escudero y Silvio Carrario son los ex jugadores que vestirán la casaca azul y oro, mientras queMartín Cardetti, Facundo Villalba, Pedro González, Daniel Messina, Juan Carlos Docabo y Fernando Kuyumchoglu representarán al equipo de Núñez. 

Como show de apertura, un equipo de gimnasia deportiva realizará una coreografía a modo de exhibición para todos los presentes. Asimismo, jugadores de la Selección Argentina de Fútbol Playa y árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se harán presentes en la jornada deportiva. 

Parque de los Niños cuenta con estacionamiento dentro del predio. Por la seguridad de los vecinos, una vez colmada la capacidad del estacionamiento, solo se permitirá el acceso peatonal. 

Buenos Aires Playa” es una propuesta de verano organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2008 que durante enero y febrero, al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, ofrece una opción válida para pasar las vacaciones en la Ciudad. 

En su primera edición, más de 260 mil personas visitaron ambas playas y disfrutaron de 150 shows en vivo y más de 75 actividades. 

La iniciativa propone además diversas actividades: juegos de mesa, futbol playa, vóley, juegos inflables, acceso a libros y shows en vivo. El ingreso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son gratuitas. 

Ambas playas permanecerán abiertas de martes a domingo en el horario de 10 hs. a 20 hs

Para más información ingresar a www.buenosairesplaya.gob.ar que incluye un detalle de las distintas actividades, formas de acceso a las distintas playas, fotos, programación cultural, videos y noticias. 

Fte: gcba
publicado 28 ENERO de 2010 - 2388

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696