<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2010
Noticias año 2010

 

LA CARRERA DE MIGUEL nº 10

 

volver al índice >>

Una vez más, como es costumbre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará la Carrera de Miguel. Con la misma se conmemora al deportista desaparecido durante la Dictadura Militar. La inscripción que es abierta y gratuita comienza el viernes 12 de marzo.

El domingo 28 de marzo, a las 9.30 se realizará la Carrera de Miguel Sánchez en el Rosedal de Palermo (Figueroa Alcorta y Sarmiento). La prueba, organizada desde hace nueve años por el Gobierno de la Ciudad , y que brinda homenaje al fondista tucumano desaparecido en 1978, tendrá su edición 2010.

La carrera constará de dos pruebas, una de 10 kilómetros y otra de 3 kilómetros . La primera está estipulada para corredores profesionales y aficionados, con experiencia en competiciones de este tipo. La segunda, está pensada para el público general, con afán de esparcimiento. Las inscripciones son gratuitas y el recorrido se puede hacer caminando.

La Carrera de Miguel es una forma de manifestarse a través de la memoria por valores de justicia y solidaridad y representa el compromiso permanente del Gobierno porteño por la defensa de los Derechos Humanos.

El GCBA brinda la siguiente información para toda aquella persona que desee inscribirse en las pruebas. A partir del viernes 12 de marzo, y de lunes a viernes de 10 a 17 se podrán inscribir en el Club de Corredores, Avenida Monroe 916, en el CGPC Nº 14: Beruti 3325 y en YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes): Reconquista 439.

 

Fte: GCBA,
publicación, 15 de marzo de 2010 - CARACTERES 1343

Bookmark and Share Subscribe  

 

 

 

 

Propiedad Intelectual Nº. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696