<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2010
Noticias año 2010

 

LA PASTORAL VILLERA LLEGA A LA LEGISLATURA

 

volver al índice >>

Con el fin de integrar la problemática de las villas al proceso de urbanización, el martes pasado se reunieron miembros de la pastoral villara con un grupo de legisladores de la ciudad autónoma de Buenos Aires de la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana.

La cita fue estipulada para las once horas en el Salón J. D. Perón, en la Comisión de Descentralización y Participación Ciudadana de la Legislatura porteña se realizó una reunión especial con los integrantes dela Comisión Arquidiocesana para la Pastoral en Villas de Emergencia del Arzobispado de Buenos Aires, con el objetivo de "integrar la problemática de las villas al proceso de transición a las comunas".

El presidente de la Comisión pertinente y promotor de la iniciativa expresó: "Estamos convencidos de que el proceso de descentralización debe asociarse a un modelo de democracia participativa y de fuerte protagonismo popular a través de los Consejos Consultivos y las iniciativas en políticas ", el legislador Rafael Gentili de Proyecto Sur.

Por su parte cabe mencionar que la Comisión Arquidiocesana para la Pastoral en Villas de Emergencia, presidida por Héctor Botán, José María "Pepe" Di Paola y Gustavo Carrara, ya realizó públicamente un pedido para que las villas sean integradas en la definición de políticas públicas para la ciudad.


Producción: Libralato Romina
fte: noticias urbanas
publicación, 1 de Abril de 2010 - CARACTERES 1325

Bookmark and Share Subscribe  

 

 

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar-
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696