<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2010
Noticias año 2010

 

PASEO DEL BICENTENARIO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

volver al índice >>

Con toda la infraestructura acorde para garantizar al visitante nacional y extranjero atractivas ofertas culturales, ha sido diseñado el Paseo del Bicentenario, un gran espacio al aire libre con seis puertas temáticas que se extiende desde las avenidas Belgrano hasta Corrientes de la Capital Federal.

El  Paseo del Bicentenario  hace  ya algunos días   abandonó  su condición de proyecto y es una realidad palpable en la interminable  hilera  de estands  que se levantan a uno y otro lado  del tramo comprendido entre las avenidas   Belgrano y Corrientes.

en dicho sitio los  argentinos y visitantes  podrán disfrutar  desde el 21 de mayo, a las 18 hs., hasta el 25 inclusive,  de un espacio federal a cielo abierto donde se conmemorarán los 200 años de la Revolución de Mayo, junto a todas las provincias, y a  países invitados, algunos de los cuales también festejan su Bicentenario. 

Los organizadores   afirman que será este el único evento   en el que se encontrarán representadas las provincias y países invitados. Al menos 19  ya han confirmado su asistencia. 

El objetivo es reflejar una nación federal, plural y participativa, con la mirada puesta en el continente latinoamericano y en la valoración de los grandes temas nacionales. 

Los estados participantes como República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Cuba, Haití, México, Panamá, Venezuela, Uruguay, Perú, Italia, Francia, España, Paraguay, Ecuador, Chile, Colombia, Brasil y Bolivia contarán también con su lugar, ofrecerán espectáculos artísticos y participarán del Desfile de la Integración, que tendrá lugar el 23 de mayo.


producción: Libralato Romina
fte. Agencia comunas, publicación: 13 de mayo de 2010
caracteres 1477

Bookmark and Share Subscribe  

 

 

 

 

Propiedad Intelectual Nº. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696