<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

supervisión de las obras del polo educativo lugano

 

volver al índice >>

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Educación Esteban Bullrich, realizaron esta mañana una recorrida por las obras del Polo Educativo de la Villa 20, ubicado en la calles Pola y Chilavert del barrio de Lugano.

Desde sus orígenes se trató de un proyecto concebido por el Ministerio de Educación junto a la comunidad de la Villa, ONG´s, vecinos y legisladores de la Ciudad en el marco del proceso de urbanización de la Villa 20 de Lugano.

El Polo estará integrado por 3 cuerpos cuya superficie total será de 10.466 m2: un primer edificio donde funcionará el nivel inicial; un segundo cuerpo destinado a nivel primario; y por último en el tercer edificio, funcionará el nivel medio en PB y primer piso, y el nivel terciario en el último piso.

Los edificios correspondientes a jardín y primaria se inaugurarán en el mes de octubre de este año, mientras que las obras correspondientes al Nivel Medio y Terciario están previstas que finalicen para el comienzo del ciclo lectivo de 2011, abarcando una población total de 2510 alumnos.

El proyecto, consensuado por diferentes áreas educativas, constituye una inversión de $55 millones y tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la zona sur.

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 07 de octubre de 2010
- caracteres 1218

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696