<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

POLO CIRCO A CIELO ABIERTO

 

volver al índice >>

En Polo Circo se realizarán distintas actividades gratuitas os fines de semana desde el 6 de noviembre al 5 de diciembre.

Polo circo, está ubicado en el Barrio de Parque Patricios entre las calles Combate de los Pozos y Juan de Garay. Es un predio que tiene como objetivo constituir un lugar permanente de referencia en el campo de las artes del circo en la Ciudad porteña.

Desde el sábado 6 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en marcha una nueva propuesta para que los más chicos puedan disfrutar de espectáculos circenses gratuitos en Polo Circo a cielo abierto. La propuesta incluye variadas actividades que contienen espectáculos, talleres y un gran show final. El horario de encuentro es a las 17:30 y se realizarán escenas abiertas, talleres de circo, maquillaje y juegos.

A las 18:30 será el tiempo de “La hora de lo increíble”, una presentación de riesgo extremo que hará estremecerse a la platea con el Péndulo de la Muerte y Travesías en Altura. El final de la jornada será a las 19 con “Urbano”, una práctica de circo a Cielo Abierto.

Urbano pone en escena a treinta y cinco artistas, propone por medio de la fusión del circo con las danzas urbanas una fiesta compartida entre artistas y público. Allí el espectador podrá deleitarse con  acrobacia, hip-hop, números aéreos y mucho más, acompañados por la banda musical en vivo.

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 3 de noviembre de 2010
- caracteres 1387

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696