<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

SHOW DE TOPA

 

volver al índice >>

El próximo lunes 22 de noviembre el reconocido animador infantil Topa presentará su show en el Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay, con entrada libre y gratuita. La jornada, organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzará a partir de las 17 con espectáculos y talleres para que los chicos y sus familias puedan disfrutar una tarde de circo al aire libre.

El Show de Topa, con un formato de recital infantil incluirá nuevas canciones del recuerdo como Que se vengan los chicos, Mi barba tiene tres pelos y las de su propia autoría. Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas Nicky y Lu, El Topo Tito, la dulce Elefantita Tita, los nuevos amigos El Perro Chicho y la Bebu Muuu!       

Diego Topa es desde hace 6 años el conductor de Playhouse Disney emitido por Disney Chanel. En el 2006, editó su primer cd Topate con Topa. Ese mismo año dio origen a El Show de Topa realizando temporadas y presentaciones en todo el país con un récord de 130.000 espectadores.

El Polo circo abrirá sus puertas a las 17. Previo a Show de Topa se realizarán escenas abiertas, talleres de circo, maquillaje y juegos y se presentarán los espectáculos “La hora de lo increíble”, un número de riesgo extremo que hará palpitar a la platea con el Péndulo de la  Muerte y Travesías en Altura y “Urbano”, una experiencia de circo a Cielo Abierto. Con 35 artistas en escena, Urbano propone una fiesta compartida entre artistas y público, a través de la fusión del circo con las danzas urbanas. Acrobacia, hip-hop, números aéreos y mucho más, acompañados por una banda de músicos en vivo.

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 22 de noviembre de 2010
- caracteres

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696