<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

NAVIDAD EXHIBIcIÓN DE PESEBRES

 

volver al índice >>

Desde el quince del corriente mes, las plazas de la ciudada autónoma de Buenos Aires comenzarán a exhibir hasta el seis de enero próximo, los pesebres participantes del concurso que organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración de la Navidad 2010 y que estuvo dirigido a alumnos de colegios, escuelas y parroquias del distrito.

La entrega de premios se hará con un acto el día jueves 16, a las 18 horas, en Plaza Lavalle (Talcahuano y Tucumán) en donde también se realizará la bendición de los pesebres.

La idea madre de “Pesebres en la Ciudad” tuvo un objetivo participativo y no competitivo porque se buscó mantener vivo el espíritu navideño por encima de la competencia, que primen los sentimientos de paz y esperanza y celebrar la principal festividad cristiana, para la cual el Gobierno porteño organizó una serie de actividades en espacios públicos de las 15 comunas que integran la Ciudad.

Los grupos de jóvenes que alcanzaron los tres primeros lugares del concurso destinarán el premio (2500, 1500 y 1000 pesos, respectivamente) a fines pastorales específicos, tal como marca el reglamento del concurso.

El Concurso fue organizado por la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General; el Programa Pasión por Buenos Aires, que está bajo la órbita de la Secretaría de Inclusión y DDHH, y la Arquidiócesis de Buenos Aires.




Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 14 de diciembre de 2010
- caracteres 1381

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696